sábado, 24 de abril de 2010

La Bella y la Bestia



Para ponerme al día con los "must" llegué al ex-opera: teatro citi. No tenía mayores recuerdos de la historia, parece que este producto de Disney no me marcó en mi infancia porque ni siquiera tengo recuerdos de haber visto la película. En fin, ¿por qué fui? todavía no sé. Pero creo que fue porque me llegó el mensaje publicitario y no me resistí a ver una superproducción que la vendían como "el musical de broadway". Y sí, eso fue.

Admiro la posibilidad de los creadores de haber caído por esas cosas de la vida, en el momento y lugar para armar este espectáculo. Me imagino que para ellos, fue una instancia de dejarse llevar por la creatividad infinita, jugar e imaginar este verdadero sueño escénico. La escenografía y coreografías no dejaron de sorprenderme, incluso llegué al punto de pensar: ¿hasta cuándo? Me pareció una locura totalmente digna de ir a ver. Recomendable para ir a ver en familia, amigos o lo que sea.

Se presenta un mundo mágico que tiene sus propias reglas y lenguaje. No pude evitar pensar críticamente en "la magia de Disney", pero bueno, supongo que debí haberlo asumido en el momento que decidí ir a verla. En fin, más que todo, vivir la experiencia de La Bella y la Bestia me parece un ejercicio necesario para confirmar que a la hora de crear... los límites no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario